El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Identidad

 

      Exver es una empresa fruto de las condiciones propias de la comunidad extremeña y constituye una oportunidad de evolución y progreso hacia una sociedad que mantenga una economía sostenible, basada en unos principios básicos de sostén, mantenimiento y rentabilidad del medio natural.

 

 
 

      Exver, como empresa dedicada y comprometida con el desarrollo forestal, medioambiental y económico de Extremadura afronta sus objetivos con una visión de futuro que ofrezca una gestión del patrimonio natural y participe en la evolución de un progreso económico sostenible de las comarcas, enfocando sus acciones hacia una revalorización y mantenimiento de aquello que durante siglos ha sido la base del desarrollo y que hoy en día esta llamado a su recuperación.

      No seria posible el desarrollo de las actividades de la empresa que confirman esta visión si no fuera parte de un concepto más global llevado a cabo por numerosos proyectos e iniciativas externas que sustenten el desarrollo empresarial de Exver. Nos referimos a subvenciones, órganos administrativos y entidades privadas que consideran que el progreso y la evolución futura pasa por recuperar la rentabilidad del medio natural y al mismo tiempo recobrar la función ecológica y medioambiental del entorno que en numerosas ocasiones ha resultado dañada. Nos referimos a aquellos aspectos naturales que se han ido degradando con el paso del tiempo por un mal manejo y que hoy en día necesitan de su recuperación.

      Pero Exver no solo se conforma con depender de esa visión mas global y externa, si no que trata de llevarla a cabo de forma independiente mediante la innovación y búsqueda de alternativas socio-económicas para el desarrollo basado en las materia primas y beneficios del medio natural obtenidos de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

 
 

      No puede llevarse a cabo un desarrollo empresarial sin un compromiso fuerte y unos principios marcados. Por ello Exver, para plasmar su misión y visión en la que se fundamente su razón de ser, lleva a cabo un compromiso de calidad y buen hacer en todas sus acciones.

      El compromiso de Exver esta basado en un continuo seguimiento y estudio de todas sus actuaciones, de forma que estas cumplan los objetivos marcados de calidad y responsabilidad. Para ello es parte fundamental un equipo técnico y humano con una correcta formación que permita que este compromiso sea una realidad, buscando de forma continua una mayor calidad de los trabajos y mejorando con la búsqueda de alternativas que asegure un mayor y mejor desarrollo sostenible.

 

       
BOCA MULTIMEDIA
       

 

Página Principal Formulario de Contacto www.bocamultimedia.com Página Principal Correo Electrónico Mapa de la Web Acceso a Intranet Página Principal