El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Calidad y Medio Ambiente

 

 

EXVER es por definición de su propio negocio, y por la formación profesional y personal de sus fundadores y trabajadores, una empresa definitivamente respetuosa con el medio ambiente. El entorno natural constituye nuestra fuente de ingresos y nuestro medio de trabajo, por lo que un trabajo respetuoso con el medio se convierte en una garantía de futuro.

      Por otra parte, dada nuestra experiencia en temas forestales, EXVER ha apostado fuerte por el desarrollo energético relacionado con aplicaciones térmicas de la biomasa forestal, incorporándolo a su estructura como una nueva línea de negocio.
     
      Por otra parte, la implicación de la directiva en la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero, se concreta en la renovación de los vehículos con modelos de turismo híbridos, con motor de combustión interna y eléctrico.

      Por último, EXVER se compromete en el reciclaje y gestión de los pocos residuos generados por su propia actividad, registrándose como pequeño productor de residuos en aquellas comunidades autónomas en las que trabajamos.

 

 
 
 

La Política de Calidad y Medio Ambiente de EXVER se basa en suministrar obras y servicios que satisfagan a nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos específicos de cada caso.

      La calidad en la ejecución de los trabajos es la garantía de que nuestras obras tienen el impacto ambiental positivo que se espera en el proyecto.

      Dadas las peculiaridades de nuestro sector y el escaso conocimiento de la evolución futura de las obras la búsqueda de la calidad debe basarse en el control de los trabajos durante la fase de obra y su seguimiento en años posteriores.

      La imagen de la empresa ha de basarse en la calidad de sus obras y en la satisfacción del cliente.

      La calidad ha de obtenerse a través de un continuo proceso de mejora que ha de afectar a cada trabajador quien ha de asumir como propio su compromiso con la calidad.

      Nuestra política de Calidad y Medio Ambiente nos proporciona el marco para establecer y revisar nuestros objetivos y metas de calidad y medio ambiente.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE DE EXVER

 

 
 
 

La ejecución de obras de plantaciones forestales y tratamientos selvícolas de masas arboladas.

La ejecución de obras de:
  Infraestructuras forestales.
  Ingeniería civil en terrenos urbanos y periurbanos.
  Mejora medioambiental y recreo: áreas de recreo, rutas de senderismo, acondicionamiento y adecuación de márgenes de río.
  Movimientos de tierras y perforaciones: desmontes y vaciados, exploraciones, canteras, pozos y galerías.
  Puentes, viaductos y grandes estructuras: de fábrica u hormigón en masa y de hormigón armado.
  Edificaciones: albañilería, revocos y revestidos.
  Hidráulicas: abastecimientos y saneamientos, acequias y desagües, defensas de márgenes y encauzamientos, obras hidráulicas sin cualificación específica.
  Viales y pistas: obras y viales sin cualificación específica.
  Especiales: jardinería y plantaciones.

La prestación de servicios de:

  Conservación y mantenimiento de infraestructuras forestales.
  Conservación y mantenimiento de carretera, pista, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas.
  Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado.
  Conservación y mantenimiento de montes y jardines.
  
Servicios especializados: prevención de incendios forestales.

 

    
ver certificado        ver certificado

 
       
BOCA MULTIMEDIA
       

 

Página Principal Formulario de Contacto www.bocamultimedia.com Página Principal Correo Electrónico Mapa de la Web Acceso a Intranet Página Principal